Horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9h a 21h

Blog Mi Rebotica Gentlemen

Cómo reducir la grasa del abdomen del hombre

La mayor parte de los hombres y mujeres que deciden perder peso, por lo general lo hacen por una cuestión estética, por reducir y terminar de una vez con los tan odiados michelines, ese enemigo común que conocemos como “el flotador”. Pero más allá de lucir un cuerpo 10, quemar la grasa abdominal en los hombres se convierte en un reto que además debe afrontarse por un tema de salud.

today
remove_red_eye 11 views

¿Cómo cuidar el pelo si eres hombre?

Si preguntamos a un grupo de hombres sobre sus mayores preocupaciones estéticas o de cuidados masculinos, un alto porcentaje responderá que el pelo es, sin duda, el que más quebraderos de cabeza les trae. Y es que a veces no encontrar un producto eficaz para prevenir la caída llega a provocarnos grandes obsesiones.

today
remove_red_eye 39 views

Descubre qué tipo de barbas te favorecen más según tu rostro

Dejarse o no crecer la barba es cuestión de gustos. Si estás a favor, ya sabrás que este vello facial te puede ayudar a resaltar los rasgos faciales, aunque lo cierto es que no todos los estilos de barba favorecen por igual a todos los hombres. Encontrar el tipo de barbas o bigotes que mejor se adaptan a tu cara requiere conocer bien tus facciones y el tipo de rostro que tienes para sacar el máximo partido a la barba.

today
remove_red_eye 44 views